HABILITAN PARQUE EN SAN JUAN DE LA COSTA

  • Los trabajos se han realizado durante la actual administración municipal en tres etapas, las cuales consistieron en la rehabilitación y limpieza de los parques, posteriormente la pintura y por último, la instalación de juegos, así como en este parque, donde se colocaron tres juegos y dos aparatos para hacer ejercicio, además se está por programar una reforestación.

Redacción

Cuadrillas de trabajadores del área de parques y jardines de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, acudieron a la subdelegación de San Juan de la Costa, para realizar trabajos de pintura e instalación de juegos y aparatos para hacer ejercicio, esto como parque de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se realizan en las comunidades del municipio de La Paz, informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que estos trabajos se han realizado durante la actual administración municipal en tres etapas, las cuales consistieron en la rehabilitación y limpieza de los parques, posteriormente la pintura y por último, la instalación de juegos, así como en este parque, donde se colocaron tres juegos y dos aparatos para hacer ejercicio, además se está por programar una reforestación.

Personal del área de parques y jardines realizó trabajos de limpieza y pintura, así como la instalación de juegos y para la realización de actividades físicas en el parque de la subdelegación de San Juan de la Costa, esto como parte de los trabajos de mantenimiento de espacios públicos no solo en la ciudad sino también en las comunidades”, concluyó diciendo Cabral Ramírez.