- El personal de la Dirección Municipal de Salud, realiza diversas actividades con las más de 60 niñas, niños y adolescentes que permanecen en el inmueble, estas debidamente planeadas para favorecer al desarrollo integral y la salud de las y los menores.
Redacción
La Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” de San José del Cabo, mantiene un programa permanente de activación y convivencia para las y los menores que se encuentran en custodia.
El personal de la Dirección Municipal de Salud, realiza diversas actividades con las más de 60 niñas, niños y adolescentes que permanecen en el inmueble, estas debidamente planeadas para favorecer al desarrollo integral y la salud de las y los menores.
El inmueble atiende a niñas, niños y adolescentes que están bajo custodia por asuntos administrativos y judiciales, desde recién nacidos hasta con edad de 17 años y 11 meses de edad; se les brinda un hogar provisional con cuidados médicos y psicológicos, así como alimentación sana, nutritiva y apoyada con la activación física y sana convivencia.
Para finalizar, se destaca que sigue firme en el compromiso de la consolidación de acciones enfocadas a la protección, integración, bienestar y desarrollo integral de menores en situación de vulnerabilidad.

