- Las puertas de Cinépolis se abrieron de manera exclusiva para las niñas, niños y adolescentes del padrón municipal de Discapacidad, Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” e incluso estudiantes de la Escuela Primaria “Francisco Payen Sandoval”.
Redacción
Parte del padrón municipal de niñas, niños y adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos, disfrutó de manera gratuita de una función de cine, palomitas y bebidas que generosamente ofreció el corporativo Cinépolis.
Lo anterior, gracias al apoyo solidario del titular de la gerencia de Cinépolis en San José del Cabo, Octavio Hernández, y la Coordinación municipal de Relaciones Públicas del DIF Los Cabos, a cargo de Fernanda Andrade.
Fue la mañana del pasado martes cuando las puertas de Cinépolis se abrieron de manera exclusiva para las niñas, niños y adolescentes del padrón municipal de Discapacidad, Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” e incluso estudiantes de la escuela primaria Francisco Payen Sandoval.
Para la función de cine en la que se proyectó la película “Harol y su Crayón Mágico” y se ofrecieron 300 entradas, se habilitaron dos salas que a su vez relumbraron con la alegría y diversión de las y los menores de edad, resaltándose que el corporativo Cinépolis seguirá trabajando de manera coordinada con el Sistema Municipal DIF de Los Cabos en favor de las niñas, niños y adolescentes del municipio.
Para concluir, se destaca que lo anterior consolida el compromiso en cuanto al fortalecimiento de lazos de colaboración que contribuyan al desarrollo integral y bienestar de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

