- Se compromete diputado Omar Torres a ser gestor incansable para atender la problemática del agua en Baja California Sur.
- Asegura que “el agua es un derecho humano, y como consecuencia, debe de llegar a todas las familias sudcalifornianas”, acotó el legislador.
Redacción
A través de un pronunciamiento presentado este martes en tribuna, el diputado Omar Torres Orozco, afirmó que será un impulsor y gestor incansable ante los tres niveles de gobierno, buscando las mejores vías de soluciones que beneficien al pueblo sudcaliforniano en materia del agua.
Enfatizó su compromiso como diputado del Partido del Trabajo y como presidente de la comisión permanente del agua, trabajará incansablemente para reivindicar la vigencia plena de todos los tratados internacionales en materia del derecho humano del agua, buscando cómo eficientar responsablemente el agua que tenemos; conjuntamente con sus homólogos que lo acompañan en la Comisión del Agua, Alondra Torres García y Sergio Ricardo Huerta Leggs.
Así mismo, hará equipo con los diputados federales y senadores de la república emanados de la Cuarta Transformación, para hacer sinergias en materia del agua a nivel nacional.
“El agua es un derecho humano, y como consecuencia, debe de llegar a todas las familias sudcalifornianas”, acotó el legislador, representante del Distrito XII.
Durante su participación en tribuna, fue enfático al expresar que la bancada del Partido del Trabajo, quiere que el pueblo haga su política y sus legisladores junto con él, “¡esto es hacer política!, porque con ello estamos construyendo el poder popular que radica en el pueblo y para el pueblo, así como la autogestión y la autonomía plena de las organizaciones de masas, que son nuestra esencia”, concluyó diciendo.