FINALIZA SU CAMPAÑA ISABEL GUADARRAMA


  • El compromiso de la aspirante a dirigir el Sindicato de Burócratas Sección La Paz,  fue llevar su mensaje de propuestas a cada uno de los trabajadores de base sindicalizada, escuchó las inquietudes y las necesidades que se presentan en cada área que visitó.

Redacción

Este jueves 24 de octubre la planilla que encabeza Isabel Guadarrama, finalizó los recorridos en todas las áreas de Gobierno del Estado, Ayuntamiento de La Paz, instituciones descentralizadas, Organismo Operador Municipal de Saneamiento y Agua Potable de La Paz, Congreso del Estado, Junta Estatal de Caminos y Tribunal Superior de Justicia.

Ante ello, Isabel Guadarrama reconoció a todos los que le abrieron las puertas de sus áreas laborales y dedicaron su valioso tiempo para escuchar su nuestro proyecto; “es un honor para mí y para nuestro equipo haber tenido la oportunidad de compartir nuestras ideas y propuestas con ustedes”, dijo.

El compromiso, aseguró,  fue llevar su mensaje de propuestas a cada uno de los trabajadores de base sindicalizada, además de que escuchó las inquietudes y las necesidades que se presentan en cada área visitada.

Quiero reiterar nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Estamos convencidos de que la honestidad y la integridad son fundamentales para construir un sindicato fuerte y justo“, sentenció

Además agregó que su equipo está integrado por jóvenes y adultos con experiencia y un excelente historial laboral, que respaldan sus propuestas con pasión y dedicación, “por lo que estamos listos para liderar un sindicato modernizado, digital y transparente, donde la voz de todas y todos sea escuchada y valorada“.

Aprovechó la entrevista otorgada para recordar que  este  próximo viernes 25 de octubre, los burócratas tienen en sus manos la oportunidad de votar por un cambio positivo; “y espero voten por un sindicato que represente los valores de equidad, justicia, inclusión y transparencia“, acotó.

Por último pidió que no olviden llevar su recibo de nómina y su identificación oficial, pues son los requisitos para poder ejercer el voto, “y voten por un sindicato liderado por una mujer con carácter y experiencia”, concluyó diciendo.