- Es necesario el diálogo directo entre gobernantes y ciudadanía, para alcanzar objetivos comunes, expresó la alcaldesa, quien al término de las audiencias púbicas celebradas en la populosa colonia Miramar, visitó casa por casa para supervisar que les estén llegando los servicios públicos y el agua
Redacción
La participación de la ciudadanía es el factor que materializa los cambios y eso, hace necesario el diálogo directo entre gobernantes y ciudadanía, para alcanzar objetivos comunes, expresó la presidenta municipal Paz Ochoa Amador, al recorrer este martes calles de la colonia Miramar, al término de las audiencias públicas.
Acompañada del director de Organismo Operador del Agua en Loreto, Luis Miguel Acosta Acosta, visitó casa por casa la zona conocida como “Cerro Atravesado”, justo en la parte alta del sector Miramar y cumpliendo una vez más con su palabra, dialogó con los vecinos para saber cómo están siendo atendidos con los servicios públicos, en especial con el reparto de agua potable en carros cisternas.
Previo a ello, la jornada de Audiencias Públicas, se desarrolló en las instalaciones del Parque Panamá en un horario de 7 am a 10 de la mañana, para después emprender el recorrido casa por casa y dialogar directamente con los vecinos.
Fueron un total de 32 vecinos de la colonia INVI Miramar los que fueron atendidos por Paz Ochoa durante la jornada de audiencias públicas, siendo las principales demandas, temas relacionados con la salud, solicitud de apoyos y asuntos personales.
La alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del Cabildo, y algunos funcionarios de gobierno, que también escucharon y dieron atención a los planteamientos externados por los vecinos de ese sector social.
Con la jornada de ayer martes, suman dos colonias que han recibido la visita de la alcaldesa Paz Ochoa, quien ya tiene agendada la próxima jornada en la plaza pública Benito Juárez, para posteriormente llevar a cabo otra visita a una colonia más de la ciudad.