- El alcalde de Los Cabos reiteró la importancia de esta acción, pues se busca resguardar la integridad de la ciudadanía y de las personas visitantes, dijo.
Redacción
Con un estado de fuerza de 580 elementos y 125 unidades, autoridades municipales, estatales y federales encabezadas por el alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, dieron el banderazo de salida al operativo Guadalupe-Reyes 2024-2025, el cual comprenderá desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, mismo que tiene como objetivo implementar medidas preventivas para reducir y mitigar los riesgos.
Ante ello, el alcalde de Los Cabos reiteró la importancia de estas acciones, con las se busca resguardar la integridad de la ciudadanía y de las personas visitantes.
Dicho operativo estará conformado por dos etapas: una enfocada en las peregrinaciones religiosas y otra en la seguridad y vigilancia de la venta de artificios pirotécnicos y las fiestas decembrinas, que se desarrollará del 16 al 31 de diciembre.
Como parte del arranque del operativo las autoridades ondearon las banderas blancas y al mismo tiempo que las diversas unidades de emergencia realizaron un recorrido con las torretas y sirenas encendidas.