- La alcaldesa Milena Quiroga celebra el Día de la Niñez con familias de Los Planes y anunció que en un mes iniciarán los trabajos de rehabilitación del campo de béisbol
Redacción
Con una gran asistencia de casi 700 personas, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, celebró el Día de la Niñez en la Delegación de Los Planes, en un evento con actividades recreativas, regalos y momentos de diversión para las niñas, niños y sus familias.
Como parte del festival, se repartieron 300 pares de zapatos, balones y equipo deportivo a los centros Impulso de La Ventana y Juan Domínguez Cota; además, se realizó una rifa de premios como bicicletas, patinetas y otros juguetes. Esta celebración fue parte de las actividades organizadas por el DIF Municipal en las delegaciones de El Pescadero, El Sargento y la Subdelegación de La Fortuna, reafirmando que brindar a la niñez espacios que impulsen su desarrollo integral.
Durante su mensaje, la alcaldesa expresó que “queremos que sean niños felices, por eso trajimos del Ayuntamiento para celebrar la niñez. Es importante que disfruten y se diviertan, así que es una pequeña contribución que hacemos para todas y todos ustedes con estos regalos y momentos de diversión”.
En este contexto, anunció la rehabilitación del campo de béisbol de Los Planes, el cual contará con pasto sintético en el diamante, gradas, iluminación y otras mejoras. Los trabajos iniciarán en un mes y se prevé que concluyan en aproximadamente tres meses, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas para la práctica deportiva.

