- Participa el Instituto Municipal de la Mujer en reunión estatal sobre prevención del embarazo en adolescentes
Redacción
Con el objetivo de fortalecer las acciones territoriales que se realizan en materia de derechos sexuales y reproductivos dirigidas a la población adolescente, el Instituto Municipal de las Mujeres de La Paz asistió a la Primer Sesión Extraordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes.
En representación de la dependencia asistió la subdirectora del área, Diana Cuevas Angulo, quien celebró los acuerdos alcanzados, “ya que este tipo de acciones son importantes y es relevante formar parte de ello, pues se da sustento jurídico y respaldo a la instalación del Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes”, expresó.
Además informó que se atendió la solicitud planteada por el Cabildo del Ayuntamiento de La Paz para modificar los lineamientos del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes y publicarlo en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.
La reunión fue encabezada por la Subsecretaria General de Gobierno, Claudia Elena Meza de la Toba, y la coordinada por la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Laura Sofía Villa Urías.

