PREPARAN FESTIVAL POR “DÍA DE LA MARINA”


  • Representantes de instituciones de los tres niveles de gobierno, así como de organizaciones particulares, se suman a la planeación de esta importante celebración, cuya fecha está por definirse.

Redacción

La Dirección Municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Paz, participó en una reunión convocada por Capitanía de Puerto, con el objetivo de coordinar los preparativos del Festival del Mar con motivo de la conmemoración del Día de la Marina Nacional, que se celebrará el domingo primero de junio.

Durante el encuentro, se contó con la presencia de representantes de instituciones de los tres niveles de gobierno, así como de organizaciones particulares, quienes se suman a la planeación de esta importante celebración, cuya fecha está por definirse.

La Capitanía de Puerto de La Paz, junto con diversas instituciones, está organizando una exposición donde se mostrarán los trabajos que se realizan en torno a las actividades marítimas en nuestro municipio, ciudad y estado”, destacó Rolando Faraón Castro.

Entre las instancias participantes se encuentran la Dirección Municipal del Deporte, la Administración Portuaria Integral, CETMAR, Baja Ferries, esto entre otras dependencias comprometidas con el fortalecimiento de la cultura marítima en la región.