- El XI Ayuntamiento de Loreto haciendo equipo con la organización Adventist Health e IMSS Bienestar, brindaron a las familias de Ligüi atención médica gratuita y de calidad.
Redacción
Para acercar los servicios de salud a las familias loretanas, a través de acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud, el Ayuntamiento que encabeza Paz Ochoa Amador, en coordinación con Adventist Health y el equipo de IMSS Bienestar, realizaron una jornada de salud en la comunidad de Ligüi.
Estas acciones reafirman el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y la salud de las y los habitantes del municipio de Loreto, afirmó la regidora Guadalupe Villalobos, quien en representación de la alcaldesa acudió a la comunidad de Ligüi para brindar a las familias atención médica gratuita y de calidad.
En ese contexto, añadió que el Ayuntamiento de loreto, sigue impulsando acciones para que la atención médica llegue a cada lugar y a cada rincón de este municipio, por lo que finalmente, agradeció a Adventist Health por el apoyo y dedicación en estas jornadas de salud que impactan de manera favorable a las familias loretanas.

