- Además del convivio realizado, se aprovechó la visita para llevar a cabo la jornada de salud promovida por el Ayuntamiento en coordinación con Adventst Healt.
Redacción
Cumpliendo con el compromiso de llevar las celebraciones por el Día del Niño y Día de las Madres a todas las comunidades rurales del municipio, la presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador acompañada por el presidente honorario del Sistema Municipal DIF, Ramsés Usarraga, festejaron con la niñez y madres de familia de las comunidades de San Cosme y Agua Verde.
En el convivio realizado en el puerto de Agua Verde, se dieron cita Madres de familia, niñas y niños para disfrutar de refrescos, botanas, pastel, aperitivos y participar en la rifa de artículos para el hogar y electrodomésticos para las Madres de familias y bicicletas y juguetes para los niños y niñas de la comunidad.
La alcaldesa comento que además del convivio realizado, se aprovechó la visita para llevar a cabo la jornada de salud promovida por el Ayuntamiento en coordinación con Adventst Healt, en la cual los habitantes de la comunidad tuvieron acceso gratuito a consultas de medicina general, pediatría y medicina interna, en una jornada de trabajo que resultó muy satisfactoria.
Durante esta actividad, Paz Ochoa estuvo acompañada por la regidora comisionada a Comunidades Rurales, Guadalupe Villalobos Drew, el secretario técnico Cipriano Pérez Baeza además funcionarios municipales del Ayuntamiento encargados de la organización y la logística.
Al final del convivio la alcaldesa loretana expresó su satisfacción de poder llevar asistencia social y alegría a la niñez y a las madres de familia de las comunidades rurales, asimismo, ratificó su compromiso de seguir trabajando de cerca con los habitantes del municipio generando entornos de confianza y atendiendo las necesidades de toda la comunidad, para el bienestar de las familias loretanas.

