- Actualmente hay un proceso de depuración y análisis de la cartera de contribuyentes, y a su vez la implementación de un programa que brinde facilidades en cada uno de los casos de rezago.
Redacción
Luego de detectar un rezago histórico en el impuesto predial que asciende a 102 millones 473 mil pesos, la Tesorería Municipal llama a los contribuyentes que presentan algún tipo de adeudo a que se acerquen y aprovechen las oportunidades que ofrece el Ayuntamiento de Loreto para que se pongan al corriente en el pago de sus impuestos prediales.
Fue Gabriel García Gaspar quien anuncio que actualmente hay un proceso de depuración y análisis de la cartera de contribuyentes, y a su vez la implementación de un programa que brinde facilidades en cada uno de los casos de rezago.
El mismo funcionario dijo que “existen opciones de pago que los contribuyentes pueden aprovechar“, añadiendo que por indicaciones de la alcaldesa Paz Ochoa Amador, se les brindará opciones para que puedan regularizarse.
En ese sentido el tesorero municipal anuncio que para cualquier aclaración y mayor información, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicada en el Palacio Municipal.

