- La presidenta municipal Paz Ochoa Amador, subrayó que el reconocimiento a la base trabajadora es un principio fundamental de su gobierno, que entiende a las y los servidores públicos como un equipo esencial para servir a la gente y construir un municipio más digno, justo y cercano a la ciudadanía.
Redacción
En un acto de justicia laboral y profundo sentido humano, el Ayuntamiento de Loreto realizó esta mañana la entrega de bonos a pensionados y jubilados del Ayuntamiento y del Organismo Operador del Agua, como muestra de agradecimiento a quienes brindaron años de servicio a la comunidad.
La presidenta municipal Paz Ochoa Amador, subrayó que el reconocimiento a la base trabajadora es un principio fundamental de su gobierno, que entiende a las y los servidores públicos como un equipo esencial para servir a la gente y construir un municipio más digno, justo y cercano a la ciudadanía.
“Hoy expresamos nuestro agradecimiento a cada una de las personas que, con su trabajo diario, contribuyeron a escribir páginas importantes de la historia administrativa y social de Loreto. Su esfuerzo, su compromiso y su profesionalismo dejaron huella profunda en nuestro desarrollo como municipio”, destacó la alcaldesa.
Este gesto reafirma el compromiso institucional de promover el bienestar, el respeto y la dignidad de quienes dedicaron su vida laboral al servicio público, impulsando una política incluyente que reconoce el valor humano detrás de cada tarea realizada.
La administración municipal continúa trabajando por un Loreto que honra y reconoce a su gente, fortaleciendo vínculos con la ciudadanía y garantizando acciones que premian la entrega y la trayectoria de quienes han dejado lo mejor de sí al servicio de la comunidad.

