- Se llevó cabo la rehabilitación de 15 kilómetros de la vía adyacente al acueducto San Juan-Loreto, esto con el objetivo de facilitar el acceso para mantenimiento o reparaciones en esta importante línea de conducción hídrica.
Redacción
La coordinación de Caminos Rurales del Ayuntamiento de Loreto continua con los trabajos de conservación de caminos rurales y brechas de rancherías al norte de la cabecera municipal.
El coordinador de la dependencia, Alfredo Osuna Gerardo, informó que en este periodo se laboró en el mantenimiento del camino a la comunidad agrícola de San Juan Londó, y que además se recuperaron las brechas de las rancherías La Piedra, San Vicente, Pozo Redondo, Hacienda de Guadalupe, El Aguajito y San Antonio.
“La instrucción de la presidenta municipal Paz Ochoa, es mantener estas vías de comunicación en óptimas condiciones para que los habitantes de la zona rural, puedan trasladarse de manera segura al llevar a cabo sus actividades”, recalcó el funcionario.
En ese sentido, destacó que se mantiene comunicación permanente con todas las comunidades para atender sus necesidades, asimismo informó que se continuará trabajando apegados al programa permanente de mantenimiento de caminos rurales en toda la geografía municipal.
En la misma jornada se llevó cabo la rehabilitación de 15 kilómetros de la vía adyacente al acueducto San Juan-Loreto, esto con el objetivo de facilitar el acceso para mantenimiento o reparaciones en esta importante línea de conducción hídrica, añadió Alfredo Osuna Gerardo.

