- Para cerrar con los festejos, no podían faltar los payasos y sus entretenidas dinámicas de juegos, el rompimiento de piñatas, roscas de reyes, dulces y la rifa de bicicletas y juguetes.
Redacción
La presidenta municipal de Loreto, Paz del Alma Ochoa Amador, celebró el “Día de Reyes” con los niños y las familias de la comunidad de San Javier, evento con el cual concluyó oficialmente el recorrido de 12 actividades en las diferentes comunidades rurales del municipio loretano.
Durante su mensaje, la primera edil aseveró que siempre habrá un motivo para seguir cerca de las comunidades gestionando soluciones a sus necesidades y asimismo, recalcó que el Ayuntamiento siempre velará por el bienestar de las familias de la zona rural, destacando la inigualable hospitalidad de su gente.
“Nos quedamos con la grata experiencia de poder compartir inolvidables momentos de felicidad, alegría, diversión, entretenimiento y de ver la gran cantidad de caritas felices, además de recibir tantas muestras de cariño; lo único que podemos decir es gracias, muchas gracias”, expresó la alcaldesa.
Acompañando en la jornada estuvieron el secretario general Juan Carlos Castañeda, el secretario técnico Cipriano Pérez, la síndica municipal María Magdalena Villalejo, los regidores Guadalupe Villalobos, Yanicsa Higuera, Humberto Murillo Davis y el subdelegado municipal de San Javier, Manuel Smith Osuna, a quien la alcaldesa hizo una mención especial.

