BUSCAN MANTENER CALLES EN CONDICIONES


  • El Gobierno Municipal de Loreto continuará trabajando de manera constante y responsable, atendiendo las necesidades de la población y respondiendo de forma oportuna a los efectos de los fenómenos climatológicos.

Redacción

En atención a los daños ocasionados por las recientes lluvias y como parte del compromiso permanente del Ayuntamiento de Loreto por mantener vialidades seguras y funcionales, el pasado martes se llevaron a cabo trabajos de bacheo en cinco calles del municipio, priorizando los puntos con mayores afectaciones.

Así lo informó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Felipe Reyes, quien destacó que estas acciones responden a la instrucción directa de la alcaldesa Paz Ochoa Amador, interesada en que las calles de Loreto se mantengan atendidas y en condiciones óptimas para la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

El martes realizamos el bacheo en cinco calles, cubriendo los baches más grandes que dejaron las lluvias. Sabemos que fueron alrededor de diez vialidades las afectadas, por lo que el trabajo continuará”, señaló el funcionario.

El mismo Felipe Reyes adelantó que este viernes 30 de enero se espera contar con mayor material, lo que permitirá intervenir cinco calles adicionales, avanzando así en la atención total de las zonas dañadas.

Finalmente, reiteró que el Gobierno Municipal continuará trabajando de manera constante y responsable, atendiendo las necesidades de la población y respondiendo de forma oportuna a los efectos de los fenómenos climatológicos, en línea con la visión de gobierno cercano y comprometido que impulsa la alcaldesa Paz Ochoa Amador.