- El legislador sudcaliforniano realiza jornadas en zonas habitacionales, ejidos y escuelas, donde entrega y atiende a familias con apoyos de manera social.
Redacción
El diputado federal Manuel Cota Cárdenas, está trabajando de forma cercana con quienes más lo necesitan, ello con el objetivo de mejorar de alguna forma su calidad de vida, razón por lo cual hoy visitó el municipio de Comondú.
Derivado de esta visión, para el legislador surgieron proyectos importantes en su gestión, en especial el programa de Atención a las Colonias, y mediante el cual realizan jornadas en zonas habitacionales, ejidos y escuelas, donde se entregan y atienden a familias de manera social.
Manuel Cota dijo que “como parte del compromiso que tiene con la gente es apoyar a las familias en situación vulnerable, mediante la entrega de apoyos tal y como lo alimentos que se distribuyen de forma gratuita”.
Además impulsa pequeños grandes programas como el de granjas familiares, donde el costo-beneficio es muy positivo, pues se consolida el autoempleo, el autoconsumo y la integración familiar, puesto que son herramientas de trabajo para que las familias salgan adelante, sin descuidar su chamba diaria. “Así seguimos chambeando, caminando y cumpliendo”, sentenció el entrevistado.
“Quiero que sepan los vecinos y amigos que vamos a regresar con ustedes a rendirles cuentas y para eso es necesario organizarse y participar ¿les parece? Pues hagamos comunidad, construyamos el bienestar en Baja California Sur que lo tiene todo”, enfatizó finalmente el diputado federal.

