- La secretaria nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores del CEN del PRI, Lucía Ramírez Ortiz, realizó gira de trabajo en Baja California Sur.
- Sostuvo reunión con la dirigencia estatal, un encuentro con medios de comunicación y encabezó la ceremonia de nombramiento de Norma Castañeda como secretaria estatal.
Redacción
Como parte de la estrategia nacional de fortalecimiento territorial y reencuentro con la militancia impulsada por el CEN del PRI, la secretaria nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores, Lucía Ramírez Ortiz, realizó una gira de trabajo por Baja California Sur; durante su visita, sostuvo una reunión de trabajo el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Roxana Higuera Espinoza, Presidenta, y Valeria Robles, Secretaria General, así como integrantes del comité, con quienes revisó las líneas de acción que se desarrollarán en Baja California Sur como parte de la estrategia nacional de vinculación con la militancia.
Asimismo, encabezó un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde compartió los objetivos de la gira nacional que realiza para fortalecer la cercanía con las bases priistas, especialmente las personas adultas mayores. “Estamos implementando una agenda de trabajo territorial en la que las personas adultas mayores representan una enorme fortaleza para nuestro partido debido a su experiencia, compromiso, identidad y lealtad partidista: son uno de nuestros pilares electorales, y son quienes construyeron este país”, expresó Lucía Ramírez Ortiz.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo el acto protocolario de nombramiento de Norma Castañeda como secretaria estatal de Atención a las Personas Adultas Mayores, quien será responsable de coordinar los trabajos del sector en Baja California Sur y fortalecer su presencia en los dr cinco municipios del estado.
Al hacer uso de la voz, la presidenta Roxana Higuera destacó que las personas adultas mayores constituyen uno de los sectores más importantes para el PRI, no sólo por su permanente participación política, sino porque representan la memoria histórica de Baja California Sur.
“Las personas adultas mayores son los más grandes testigos de una etapa en la que Baja California Sur era uno de los estados más seguros del país y mantenía un desarrollo en favor de las familias sudcalifornianas, saben de primera mano que es posible construir gobiernos que den resultados“, afirmó.
Esta visita refrenda el compromiso del PRI con un sector que históricamente ha demostrado lealtad, participación y compromiso con las causas sociales, al tiempo que fortalece la organización partidista en toda la entidad, cimentando las bases de lo que será el trabajo de cara a la elección de 2027.

