- Inicia Ayuntamiento de Los Cabos la primera etapa de bacheo en carretera Transpeninsular en el tramo comprendido entre Punta Ballena y Twin Dolphin..
Redacción
El Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, inició la primera etapa de los trabajos de bacheo sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo comprendido entre Punta Ballena y Twin Dolphin, con el propósito de mejorar las condiciones de circulación y reforzar la seguridad vial. Los trabajos comenzaron la tarde del jueves 25 de junio
El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Christopher Enríquez González, informó que estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de la infraestructura vial que se desarrolla en distintos puntos del municipio.
Los trabajos permitirán mejorar la superficie de rodamiento en una de las vialidades con mayor flujo vehicular de Los Cabos, favoreciendo una movilidad más segura para automovilistas y usuarios que diariamente transitan por esta importante vía de comunicación.
La Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos reiteró que continuará ejecutando acciones de conservación y mantenimiento en calles y carreteras del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y brindar mejores condiciones de traslado a la población.

