- Juan Carlos González Bareño puntualizó que además de ser partícipes de la alianza que han venido integrando Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde, la unidad debe extenderse a toda la ciudadanía.
Redacción
Es momento de redoblar esfuerzos y seguir trabajando juntos, siempre sumándonos a la voluntad ciudadana, haciendo equipo con la gente porque sus voces y causas deben marcar el rumbo en cualquier proyecto, afirmó Juan Carlos González Bareño convocando a seguir construyendo una ruta común junto a Manuel Cota Cárdenas, coordinador estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, por el bienestar de Baja California Sur.
En el marco de la entrega de constancias como Defensores Ambientales, realizada por las dirigencias nacional y estatal del Partido Verde Ecologista de México, donde asumió la coordinación del Distrito Electoral Federal 01 en Baja California Sur, González Bareño puntualizó que además de ser partícipes de la alianza que han venido integrando Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde, la unidad debe extenderse a toda la ciudadanía, con el objetivo compartido de seguir mejorando nuestro estado y colocar por delante el bienestar de las familias sudcalifornianas.
“Tenemos el compromiso de seguir trabajando en cercanía con la gente, seguir recorriendo el territorio y manteniendo el diálogo”, señaló el legislador federal, al destacar que la fortaleza del movimiento está en la suma de esfuerzos y en la capacidad de trabajar en unidad dentro de la alianza porque lo más importante es responder a las necesidades de Baja California Sur.
Finalmente González Bareño agradeció la confianza de la dirigencia del Partido Verde por la oportunidad de dar continuidad al trabajo en el Distrito Electoral Federal 01 y reiteró su compromiso de continuar con la ruta de trabajo cercano y sumar esfuerzos junto a Manuel Cota, con una misma visión de trabajo y compromiso por Baja California Sur.

