SUPERVISAN AVANCE EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

  • Trabajamos en la pavimentación, iluminación y agua potable de nueve calles más en Cabo San Lucas, asegura la alcaldesa alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Redacción

 

Con el objetivo de formalizar con la Dirección General de Obras Públicas los avances de cada una de las nueve obras de pavimentación integral en la delegación de Cabo San Lucas; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, realizó un recorrido de supervisión para informar que con una inversión de más de 73 millones de pesos, el Gobierno de Los Cabos cumplirá la deuda que se tiene con las familias sanluqueñas.

Durante  el recorrido, manifestó que lo más importante son las tomas domiciliarias ya instaladas para el suministro de agua potable, deuda que tiene el Gobierno con las familias en cada una de las colonias donde resultaba imposible brindarles el servicio.

Hoy estamos en la posibilidad de dotar del vital líquido porque ya se realizó el saneamiento, ya se estableció el drenaje y solo falta que sea colocado el concreto y las banquetas, un trabajo que ha representado un gran esfuerzo y lo tengo que decir, en plena pandemia es uno de los grandes retos, el seguir avanzando en obra pública”, destacó la alcaldesa.

En ese sentido, explicó que para la delegación de Cabo San Lucas, la inversión en las calles completas con concreto hidráulico, saneamiento, drenaje, iluminación, agua potable y señaléticas representa un total de 73 millones 673 mil pesos, -un esfuerzo dijo-, que se tiene previsto concluir durante el próximo mes de septiembre.

Son nueve calles importantes que nos suman un total de 25 mil 250 metros cuadrados de pavimento, un beneficio para muchas familias en Cabo San Lucas, que de igual forma, se trabaja en San José del Cabo y en las delegaciones municipales de la zona rural”, concluyó acotando la presidenta municipal.