- Se reforestó y rehabilitó la cancha pública, quedando en óptimas condiciones para el disfrute de las familias.
- La coordinación de esfuerzos, es una parte fundamental en la solución de la problemática que enfrenta el primer distrito.
Redacción
El pasado viernes en compañía de los vecinos y vecinas de la Colonia Lomas de Rosarito de San José del Cabo, la diputada Eda María Palacios Márquez realizó con éxito la gestión de rehabilitar y reforestar la cancha pública ubicada en la calle Playa Migriño entre Playa Punta y Playa Punta Gorda.
Los ciudadanos del lugar, habían solicitado a la diputada su intervención, ya que la cancha tenía más de 2 años que no se rehabilitaba y eso limitaba el sano esparcimiento de niños y jóvenes que la utilizaban regularmente.
Ante ello y en un esfuerzo de trabajo compartido, la diputada Eda Palacios y el gobierno municipal encabezado por el profesor Oscar Leggs Castro dieron solución a dicha problemática.
“Las campañas quedaron atrás, hoy, lo que nos une es el compromiso de servir, de cumplirle a la gente la palabra empeñada por amor a nuestra tierra“, expresó Palacios Márquez
La legisladora reconoció la participación de servicios públicos municipales instruido por el presidente Oscar Leggs para lograr la reforestación de la zona de la cancha, así como también, el arreglo de la malla ciclónica, la pintura general de la cancha y baños, la donación de la red para los aros de la cancha de basquet bol y el arreglo de las luminarias, así como el retiro de la basura y escombro acumulado dentro y fuera de la cancha.
Así mismo y con la finalidad de llevar alegría y convivencia familiar por parte de la diputada Eda Palacios, se organizó un partido de basquetbol, se rifaron balones deportivos y se rompieron varias piñatas con dulces para el disfrute de los niños y jóvenes que se dieron cita en la cancha pública de Lomas de Rosarito.