- La inclusión no sólo se aplica en los espacios destinados a las personas con discapacidad, sino que es tarea de todos y todas, sostuvo Marlen Alvarado Davis.
Redacción
Para proyectar a la comunidad la labor que diferentes estancias del Ayuntamiento de Loreto realizan para promover la inclusión, el Centro de Atención Múltiple “Mercedes Davis Perpuli”, a cargo de Angelica Davis Davis, y en coordinación con el Departamento de Educación, realizaron la Segunda Feria de la Inclusión “Un lugar para todos”.
Ante ello, la Secretaria General del Ayuntamiento, Marlen Alvarado Davis, en representación de la alcaldesa Paola Cota Davis, estuvo presente en el evento recorriendo todos los estands que mostraron cómo promueve los valores y el trabajo en conjunto en las diferentes estancias y espacios donde pueden acercarse a recibir atención y apoyo.
En ese sentido, la funcionaria destacó que la inclusión no sólo se aplica en los espacios destinados a las personas con discapacidad, sino que es tarea de todos y todas.
El evento también reunió a directivos, maestros, maestras, alumnas y alumnos de las diferentes instituciones educativas de Loreto, como Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, USAER, Bachillerato, CREN, funcionarios y funcionarias del X ayuntamiento, Ecoalianza, la profesora Nereida López Cruz, titular del Departamento de Educación Municipal, padres y madres de familia, así como la comunidad en general.