JÓVENES FORMARÁN PARTE DE ORQUESTA SINFÓNICA

  • Los ganadores tendrán una beca del 100 por ciento, la cual incluye: hospedaje, alimentación y transportación en la Ciudad de México, durante todas las actividades contempladas para la Orquesta Sinfónica Infantil de México.

Redacción

 

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, dio a conocer que 3 estudiantes de la Escuela de Música del Estado fueron seleccionados para pertenecer a la Orquesta Sinfónica Infantil de México, esto mediante la convocatoria que lanzó el pasado mes de marzo.

Al respecto, comentó que las y los ganadores tendrán una beca del 100 por ciento, la cual incluye: hospedaje, alimentación y transportación en la Ciudad de México, durante todas las actividades contempladas para la Orquesta Sinfónica Infantil de México.

También, dijo, habrá un campamento intensivo de estudio, que se llevará a cabo durante el mes de julio y trabajarán con el repertorio seleccionado.

Me llena de orgullo saber que nuestro estado alberga grandes talentos, como Carolina Elizabeth Romero Williams, Danna Rachelle Flores Díaz y Esaul Castillo, quienes estoy seguro representarán dignamente a Baja California Sur”, indicó el director.

Para concluir, Caballero Gutiérrez destacó el gran trabajo que realiza la Escuela de Música del Estado en impulsar y poner al alcance de la juventud de la entidad herramientas paras su formación y desarrollo en el ámbito musical.