INSTALAN BROCALES EN LAS TAPAS DE ALCANTARILLAS

  • Debido al constante robo y a los accidentes que se han presentado por la falta de tapas, están colocando brocales de plástico de alto impacto, lo que ha evitado que se los lleven.

Redacción

 

Debido al constante robo de las tapas de alcantarillado que existe en el municipio, el personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador de Los Cabos a cargo de Tadeo Ramírez García, instala brocales y tapas de alcantarillado de plástico de alto impacto en varias colonias de Cabo San Lucas.

Al respecto, dio a conocer que debido al constante robo y a los accidentes que se han presentado por la falta de tapas, están colocando brocales de plástico de alto impacto, lo que ha evitado que se los lleven.

El cambio de los brocales por un plástico duro ha reducido el robo, principalmente en las  colonias de Cabo San Lucas que es donde hemos tenido más reportes, entre ellas: Leonardo Gastélum, Tierra y Libertad, Caribe Bajo y Real Unidad. Además con la instalación que estamos realizando, evitamos que los pozos de visita destapados se llenen de desechos o tierra”, explicó el director de Operación y Mantenimiento del Agua Potable.