- Gran parte de los juguetes entregados fueron gracias a una donación que hiciera el sector empresarial al Sistema Municipal DIF.
Redacción
Buscando involucrar a todos los sectores de la sociedad en las acciones que encabezan las autoridades de la XIV Administración, colaboradores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cabo San Lucas llevaron a cabo la entrega de juguetes a las y los niños asentados en las comunidades de la zona rural; cabe mencionar que con dichas acciones se busca cumplir la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro de no tener ni una zona rural más en el olvido.
Al respecto, la presidenta delegacional del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Rosa González González, detalló que en pasados festejos del Día de Reyes Magos a la niñez de estas comunidades no les fue posible trasladarse a la locación del festejo, por lo que este año los juguetes se acercaron hasta sus hogares con la finalidad de promover la convivencia sana entre la niñez rural.
Asimismo indicó que gran parte de los juguetes entregados fueron gracias a una donación que hiciera el sector empresarial al Sistema DIF, y de esos, 300 juguetes fueron por parte del propietario del restaurante La Valentina propiedad de Alejandro Rodríguez.
Para finalizar se comunicó que estuvieron entregando juguetes en la subdelegación de Los Pozos, Migriño, La Candelaria, San Vicente de la Sierra, el Sauzal y La Trinidad, con el invaluable apoyo de los subdelegados de dichas zonas y del delegado municipal de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña.

