- Se anunció que la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través del personal de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial sigue reclutando hombres y mujeres para la Formación Inicial de Policía Preventivo.
Redacción
Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos para salvaguardar la integridad de la comunidad cabeña, la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través del personal de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial sigue reclutando hombres y mujeres para la Formación Inicial de Policía Preventivo.
La dependencia brinda opciones de crecimiento así como ISSSTE, FOVISSSTE, profesionalización y especialización policial, por mencionar algunos de los beneficios, a personas que cumplan con los siguientes requisitos: tener entre los 19 y 35 años de edad, tener cartilla del Servicio Militar Nacional, bachillerato concluido y curriculum vitae.
Se hace del conocimiento de las personas interesadas que deseen mayor información, que deben acudir a las oficinas del Servicio Profesional de Carrera Policial, que se encuentran en la carretera Transpeninsular, kilómetro 34.5, colonia Guaymitas frente a Soriana en San José del Cabo, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Para finalizar se hizo hincapié en que el equipo de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial colocará un módulo de reclutamiento de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, este viernes 24 de marzo en el supermercado Soriana de la colonia El Caribe para las personas que radiquen en Cabo San Lucas y quieran sumarse a la Policía Municipal.

