¡PROMUEVE AYUNTAMIENTO ADOPCIÓN DE MASCOTAS!

  • Se informó que después de que una mascota es adoptada, el personal le da seguimiento, ya que es de suma importancia que siga estando en buenas condiciones, ya que son seres vivos que merecen un hogar digno y un trato respetuoso.

Redacción

 

El Centro Municipal de Atención Canina promueve la adopción de mascotas en las audiencias ciudadanas realizadas en la colonia Ciudad del Cielo, encabezada por la presidenta municipal Milena Quiroga Romero, quien acompañada de representantes de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de La Paz atendió y escuchó a las y los vecinos de este sector informó el director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

Al respecto expresó que “las audiencias ciudadanas son un excelente medio para atender las necesidades y reportes de la ciudadanía de sus respectivas colonias, es por eso que agradecemos el espacio proporcionado para que el Centro Municipal de Atención Canina pueda informar sobre las actividades que realizan, los beneficios de la esterilización, así como las mascotas disponibles para adopción. Ya que trabajando en equipo podemos lograr un que un nuevo hogar para estos perritos sea posible”.

En esta ocasión se presentó a la perrita “Picachu”, que forma parte de las mascotas disponibles para ser adoptada en el Centro Municipal de Atención Canina fue la representante de mostrarles a las vecinas y vecinos que acudieron a la audiencia el comportamiento, el cariño y la fidelidad que puede brindar a un nuevo hogar.

Además el personal del Centro informó sobre los beneficios de esterilizar, las actividades que realizan y que al momento de adoptar todas las mascotas se entregan vacunadas, en buen estado físico y esterilizadas.

También dentro de la plática se informó que después de que una mascota es adoptada, el personal le da seguimiento, ya que es de suma importancia que siga estando en buenas condiciones, ya que son seres vivos que merecen un hogar digno y un trato respetuoso, concluyó diciendo Cabral Ramírez.