¡APROBÓ CABILDO SIGNAR CONVENIO CON SEGALMEX!
“Una vez signado el documento, la tienda móvil recorrerá las comunidades con mercancía a un 15 por ciento más económicas que cualquier otro establecimiento”, afirmó la alcaldesa Paola Cota Davis. …
¡APROBÓ CABILDO SIGNAR CONVENIO CON SEGALMEX! Continuar leyendo