DIF DE LORETO REALIZÓ CAMPAÑA DE OPTOMETRÍA
La alcaldesa Paola Cota Davis busca que los programas sean constantes y lleguen cada vez a más personas de todas las edades. Redacción El programa “Salud Visual” ha sido …
DIF DE LORETO REALIZÓ CAMPAÑA DE OPTOMETRÍA Continuar leyendo