LLEVARON A CABO SESIÓN DE “MESA VIOLETA”
La alcaldesa Paz Ochoa exhortó a los integrantes de la “Mesa Violeta” a redoblar esfuerzos para continuar mejorando la respuesta inmediata a denuncias, así como en los servicios de apoyo …
LLEVARON A CABO SESIÓN DE “MESA VIOLETA” Continuar leyendo