SE REALIZÓ MARCHA POR “DÍA DEL TRABAJO”
Cientos de trabajadores de la iniciativa privada, gremios sindicales y empleados del Ayuntamiento, se dieron cita para manifestarse y continuar la lucha por mejores condiciones laborales. Redacción Para reconocer la …
SE REALIZÓ MARCHA POR “DÍA DEL TRABAJO” Continuar leyendo