- Se está empezando a cambiar la imagen de las áreas verdes, calles y el relleno sanitario, así como en la labor de recolección de basura, lo que es un enorme esfuerzo por el poco parque vehicular con que cuenta la Dirección de Servicios Públicos para atender el fuerte rezago en estos servicios.
Redacción
“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y lo mejor de nosotros, respondiendo a la confianza de nuestra presidenta municipal Iliana Talamantes Higuera, y pidiendo comprensión a la ciudadanía y en general a todo el municipio, vamos a sacar adelante todo el trabajo, ya que solamente estamos laborando con cuatro compactadores de más de diez que se requieren para la recolección de la basura, así como con poca maquinaria con lo que estamos llevando a cabo arreglo de calles sin descuidar la atención a parques, áreas verdes e instituciones”, dio a conocer el director de Servicios públicos Juan Bautista Camacho Gómez.
Agregó, que están empezando a cambiar la imagen de las áreas verdes, calles y el relleno sanitario, así como en la labor de recolección de basura, lo que es un enorme esfuerzo por el poco parque vehicular con que cuenta la Dirección de Servicios Públicos para atender el fuerte rezago en estos servicios.
Además aseguró que con lo poco que se cuenta, en lo que se refiere a la recolección de basura se está trabajando en los 20 cuadros en que se divide o fracciona la zona urbana de la ciudad, en lo que se encargan los trabajadores en 5 turnos las 24 horas del día.
“Trabajamos para echar a andar otros dos compactadores que requerían algunas reparaciones, además este día se está arreglando y raspando las calles aledañas al Hospital General de Ciudad Constitución, y se seguirá con el relleno sanitario y con la limpieza general de parques y áreas verdes”, aseguró.
También dijo que no se dejará sin atender en las comunidades rurales como lo son el Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, Villa Morelos, Ejido 5 Palo Bola, Longoria y las escuelas como el CETIS que se atienden lunes, miércoles y viernes.
Recalcando finalmente con la solicitud de comprensión a la ciudadanía y a todos los habitantes del municipio de Comondú.