- El equipo Prime Time capturó un ejemplar de 220.30 libras, lo que los hizo merecedores a un premio de 520 mil 150 dólares.
Redacción
El equipo Prime Time se llevó el primer lugar en el torneo “Los Cabos Tuna Jackpot 2024” al capturar un ejemplar de 220.30 libras, lo que los hizo merecedores a un premio de 520 mil 150 dólares; y para la premiación se llevó a cabo una cena donde estuvo presente la directora municipal de Fomento Económico, Abril Urueta Martínez, en representación del alcalde de Los Cabos Christian Agúndez Gómez.
Este año, el torneo también incluyó un componente altruista a través de la participación de los equipos y el apoyo de las y los asistentes, se logró recaudar 13 mil dólares para la Fundación “Smile Train”, una organización dedicada a proporcionar tratamientos a niños y niñas con labio y paladar hendido.
Al respecto, la directora municipal de Fomento Económico, felicitó a los participantes por su esfuerzo y dedicación además destacó la relevancia de este torneo no solo para el ámbito deportivo, sino también para la economía local, ya que atrae a cientos de visitantes que contribuyen con el sector turístico y comercial de Los Cabos.
“El torneo Los Cabos Tuna Jackpot es un evento que impulsa nuestro turismo y nos posiciona como uno de los principales destinos de pesca deportiva en el mundo”, dijo.
Además de haber sido un gran torneo su pudo apoyar a la Fundación “Smile Train” ya que los fondos obtenidos ayudará a su labor para ofrecer a más niñas y niños una mejor calidad de vida a través de las cirugías y tratamientos, el poder de la pesca deportiva no solo como un deporte, sino como una plataforma para apoyar causas sociales, finalizó diciendo Urueta Martínez.
Cabe destacar, que la próxima edición 2025, se llevar a cabo en el mes de noviembre y promete traer más sorpresas y continuar el legado de este gran evento en Los Cabos; en dicha ceremonia también estuvo presentes el director municipal de Pesca, Carlos Almanza y el representante del Gobierno de Baja California Sur en Los Cabos, Samir Savin Ruiz.