- Se repartieron obsequios donados por locatarios como agradecimiento a la lealtad de los consumidores
Redacción
La Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, en colaboración con la Asociación de Locatarios del mercado municipal Gral. Nicolás Bravo, celebraron con entusiasmo seis décadas de historia y tradición de este icónico espacio comercial en La Paz, comentó Carla Jonguitud Mendarozqueta, titular de la dependencia.
La jornada comenzó a las 9:00 de la mañana con una misa en el estacionamiento del mercado, un acto cargado de emoción que resaltó la fe y el espíritu comunitario que han acompañado a los locatarios a lo largo de los años. Más tarde, los asistentes disfrutaron de un programa festivo con música y dinámicas, en ambiente de alegría encabezado por el grupo Flores Musical y la participación especial de Sergio Avilés con el popular programa “La Hora del Rancho”.
Más de 300 personas participaron en el festejo y recorrieron el mercado para explorar la amplia variedad de productos disponibles en sus 50 locales y donde entre las opciones destacan el área de pescadería, alimentos preparados, frutas, verduras, artesanías y recuerdos que reflejan la riqueza cultural y comercial del lugar.