- Sucedió en una playa de Todos Santos pues el improvisado establecimiento no contaba con la licencia o permiso correspondiente.
Redacción
La Dirección de Comercio Municipal llevó a cabo la clausura de un local de venta de alcohol que no contaba con la Licencia o el permiso correspondiente, el cual estaba ubicado en la playa La Bocana en la comunidad de Todos Santos informó el director del área, Omar Alejandro Orantes
Al respecto señaló “recibimos un reporte de un evento o venta de alcohol en esta playa, mandamos elementos para verificar permisos, al no contar con estos se procedió a la clausura del lugar al no poder operar”.
El operativo se llevó a cabo tras recibir una denuncia ciudadana, acudiendo personal de la Dirección de Comercio en el local se entrevistaron con una persona que dijo ser un trabajador, esperando al dueño y al no llegar, se procedió a efectuar la clausura del lugar.
Indicó que lo anterior, en cumplimiento al artículo 117 de la Ley de Hacienda, que establece que al no estar en el padrón del municipio y no contar con la Licencia o permiso provisional para operar, implica la clausura directa e inmovilización de los productos.
Por último, el Director de Comercio Municipal mencionó que durante el operativo se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, acudiendo también personal de SEMARNAT, quienes efectuaron la multa correspondiente al encontrarse la unidad móvil dentro del área de la playa La Bocana en la comunidad de Todos Santos.