IMPARTEN TALLER SOBRE BUEN USO DEL AGUA


  • Imparte Cultura del Agua de OOMSAPAS un taller sobre uso óptimo del agua en industria hotelera, esto dentro del programa Insignia La Paz que reconoce prácticas y manejo responsable de empresas turísticas

Redacción

Con el fin de fomentar una cultura del uso responsable y eficiente del agua en la industria hotelera del municipio de La Paz, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a través de la Coordinación de Cultura del Agua, impartió el taller “Minimizar el Impacto Optimizando el Recurso” a personal del Hotel “La Concha”.

Esta actividad se realizó de manera conjunta con la Dirección de Turismo Municipal y forma parte del programa “Insignia La Paz”, que tiene el objetivo de reconocer a los establecimientos comprometidos con el fomento de un turismo más consciente y sostenible, incluido el uso responsable y racional del agua.

Buscamos brindarles información valiosa, adecuada a sus necesidades. Que lo aprendido en este taller les sirva como una herramienta que puedan incorporar tanto en su empresa como en sus hogares”, señaló finalmente la coordinadora de Cultura del Agua, Teresa Hernández Cosío.