- La Dirección de Turismo Municipal invita a visitar lugares como El Triunfo, San Bartolo, El Rosario y San Antonio en esta temporada vacacional.
Redacción
“La Paz es mucho más que el centro histórico y el malecón, a lo largo de sus delegaciones y comunidades rurales, se extiende una riqueza cultural, natural y gastronómica que vale la pena redescubrir”, destacó la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño.
En ese sentido, invitó a la comunidad en general a que, si tienen la oportunidad de tomar un periodo de descanso, se animen a conocer El Triunfo, con sus calles mineras y su historia viva; San Bartolo, reconocido por sus conservas de mango y aguajes; El Rosario, hogar del Santuario de los Cactus y del aviturismo; San Antonio, punto clave en la emblemática Ruta de la Plata, por mencionar algunos.
Además añadió que en estas comunidades también se puede disfrutar de pequeños restaurantes con platillos sudcalifornianos, y variedad de dulces típicos elaborados de manera artesanal, lo que enriquece aún más la experiencia del visitante.
Por lo anterior, la Dirección Municipal de Turismo invita a sumarse a esta ruta alternativa, que fortalece la economía local, impulsa la preservación de nuestras tradiciones y permite vivir un turismo con identidad, respeto y autenticidad.

