- Además se tomó nota de las necesidades de las viviendas afectadas.
Redacción
El equipo del Sistema municipal DIF La Paz en conjunto con la Dirección General de Inclusión y Diversidad que es dirigida por Amor Fenech, hizo un recorrido por la Delegación de Los Dolores para hacer un levantamiento de las necesidades por las afectaciones que pudiera haber dejado a su paso el huracán “Kay” y aprovechar para entregar diversos apoyos comentó la Directora General, Carla Jonguitud.
Indicó que entre las comunidades beneficiadas se encuentran: San Pedro de la Presa con 52 despensas y 90 botellas de agua; Santa María de Toris con 33 despensas y 90 botellas de agua y La Fortuna con 15 despensas.
Asimismo, en Santa Rita se entregaron 29 despensas, pañales para adultos, concluyendo el recorrido en Puerto Chale donde se entregaron 40 colchonetas, 52 despensas, 16 cobijas, pañales para adulto y pañales para niño.
“Llevamos a cabo el levantamiento de las necesidades de la Delegación de Los Dolores, nos daremos a la tarea de informar a nuestra Alcaldesa para dar pronta solución en beneficio de las comunidades de esta región” concluyó diciendo.

