PONDERAN LA LABOR DE SERVICIOS PUBLICOS


  • La alcaldesa loretana señaló el compromiso incondicional del equipo liderado por Felipe Reyes Romero e integrado por una docena de hombres y mujeres que se instalaron de manera permanente en la comunidad de San Javier.

Redacción

La presidenta municipal Paz Ochoa Amador, expresó un amplio y merecido reconocimiento al equipo de la Dirección de Servicios Públicos asignado a las tradicionales Fiestas de San Javier 2025. Su labor fue destacada como una pieza fundamental para que las celebraciones, realizadas del 1 al 3 de diciembre.

Además señaló el compromiso incondicional del equipo liderado por Felipe Reyes Romero e integrado por una docena de hombres y mujeres que se instalaron de manera permanente en la comunidad de San Javier.

Nuestro reconocimiento a Felipe Reyes Romero y a este grupo que, con compromiso y responsabilidad, se entregó al único objetivo de ofrecer espacios limpios y dignos para el disfrute de todos los visitantes,” señaló la presidenta.

El trabajo fue particularmente notable en la gestión de residuos y al término de cada noche de fiesta, el equipo logró recolectar un promedio de 10 toneladas diarias de basura, asegurando que la comunidad amaneciera limpia y lista para recibir a los visitantes.

Las Fiestas de San Javier se desarrollaron en un ambiente de orden, con saldo blanco y la asistencia de miles de familias locales, visitantes de otros municipios, estados e incluso de otros países, por lo que Ochoa Amador reiteró que el éxito de estas celebraciones masivas se debe en gran medida al esfuerzo coordinado y la entrega de quienes trabajan detrás de escena, permitiendo que Loreto continúe siendo un destino de calidad, tradición y orgullo sudcaliforniano.