- Una vez concluido se instalará en el monumento a La Perla de la zona del Malecón.
Redacción
El Sistema Municipal DIF La Paz instalará “La Villa de Santa” en el marco del tercer Desfile Náutico Navideño 2022, que organiza el Ayuntamiento de La Paz a realizarse este jueves 15 de diciembre, dio a conocer su titular, Carla Jonguitud.
Señaló que personal del SMDIF La Paz se encuentra listo para realizar el montaje de “La Villa de Santa”, misma que será ubicada en el monumento a La Perla, en el Malecón a un costado del Muelle Fiscal, en donde tendrá actividades diversas como música navideña, presentaciones especiales, dulces y el set completo para la clásica foto con Santa en un escenario montado especialmente para que todas las niñas y niños se puedan llevar la foto del recuerdo en sus propios dispositivos móviles.
“La Villa de Santa” estará disponible de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y no tendrá ningún costo, buscando que todas las familias paceñas puedan disfrutar de un momento en unión y algarabía bajo el espíritu que la época navideña.

