¡SE SUSPENDIÓ LA RECOLECCIÓN DE BASURA!

  • La recolección de basura en la ciudad de La Paz se suspendió desde las 3:00 horas de esta la mañana, no obstante que en mercados municipales, hospitales y zona centro continúa de manera regular el camión recolector de residuos.

Redacción

Derivado del proceso de negociaciones que mantiene el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, se dio a conocer que personal sindicalizado del Ayuntamiento de La Paz está participando en el paro de labores, impactando en los trabajos de la Dirección General de Servicios Públicos y el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así lo dijo la presidenta municipal interina, Martha Páez Osuna.

Al momento, el tandeo de agua potable y saneamiento no han sido interrumpidos, sin embargo algunos servicios como distribución de agua en pipa y desazolve se encuentran detenidos en espera del resultado de la contrapropuesta hecha por las autoridades.

Sin embargo la recolección de basura se suspendió desde las 3:00 de la mañana, no obstante, en mercados municipales, hospitales y zona centro continúa de manera regular el camión recolector de residuos.

Finalmente Páez Osuna señaló que autoridades del Ayuntamiento de La Paz han mantenido diversas reuniones con representantes del gobierno estatal y con la representación sindical para llegar a acuerdos favorables para todas las partes y que no resulte afectada la ciudadanía en general.