- “Estamos trabajando responsablemente para que Servicios Públicos tenga las condiciones reales, mejorar el salario para quienes verdaderamente están entregados a sus áreas y tengan bien puesta la camiseta como funcionarios públicos que están al servicio de las y los loretanos”, expresó Paz del Alma Ochoa amador, al visitar la mañana de este viernes la Dirección de Servicios Públicos y reunirse con la base trabajadora
Redacción
Al afirmar que es y será una alcaldesa de calle y colonia, la Presidenta Municipal Paz del Alma Ochoa Amador, visitó desde muy temprana hora de este viernes la dirección de Servicios Púbicos de Loreto.
Su llamado fue muy preciso que “hacer equipo por el bienestar de los servicios públicos que demanda la población en Loreto”, pidiendo alto sentido de responsabilidad, compromiso, respeto, porque el propósito del Gobierno que hoy preside, es que se identifique al XI Ayuntamiento de Loreto, por la eficiencia, la calidad, la honradez, el compromiso con los horarios de trabajo y el espíritu de servicio en la atención a los Servicios Públicos, comprometiéndose a dotar de las herramientas de trabajo para que lo realicen en excelencia; comunicación constante y un real cambio de dinámica de trabajo”, de tal manera que impacte positivamente en este hermoso Pueblo Mágico, que debe estar limpio permanentemente para que lo disfruten sus habitantes y quienes nos visitan de otras partes del país y extranjero.
También llamó al regidor Humberto Murillo Davis, quien será el comisionado al área de Servicios Públicos, a ser un servidor público cercano al área y funja como un enlace entre la dirección y el Cabildo.
“Estamos trabajando responsablemente para que Servicios Públicos tenga las condiciones reales, mejorar el salario para quienes verdaderamente están entregados a sus áreas y tengan bien puesta la camiseta como funcionarios públicos que están al servicio de las y los loretanos”, expresó Paz Ochoa Amador.
La alcaldesa saludó a todo el personal y equipo de colaboradores del titular de esa área, Julián Delgado Vargas, conminándolos a coordinarse para construir lo que Loreto necesita.
Al hablar sobre las condiciones de trabajo, Paz Ochoa fue clara al decir que se integrarán cuadrillas de trabajo; no más parques asignados a un solo empleado donde se trabajaban tres horas diarias, cancelar injusticias laborales, “partiremos del deber ser y todos trabajaremos al por igual”, advirtió finalmente.

