- La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades y demandas de esta importante población en Loreto.
Redacción
La presidenta municipal de Loreto, Paz Ochoa Amador, llamó hoy a las y los jóvenes loretanos a asumir un papel activo para construir una sociedad inclusiva, aprovechando su potencial, como agentes de cambio social y desarrollo.
Lo anterior, al conmemorarse este 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, afirmó que, en su gobierno, se impulsan políticas públicas y el reconocimiento de la diversidad, para construir una sociedad justa y democrática.
La misma alcaldesa reconoció que la juventud actual, requiere de espacios seguros, espacios públicos, cívicos, físicos y digitales en donde puedan expresar sus opiniones libremente y buscar concretar sus sueños, “por ello, la importancia de impulsar la educación en mujeres y hombres jóvenes, capacitación y empleos donde logren desarrollar todo su potencial“, dijo.
En ese sentido, finalmente la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades y demandas de esta importante población en Loreto, impulsando el pleno desarrollo de sus capacidades y potencialidades particulares.

