PROMUEVEN BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES

  • Recibe Casa de Día ¨La Alegría de Vivir¨ de colonia Zaragoza, equipo otorgado por el Sistema DIF estatal

Redacción

Para fortalecer la Casa de Día de la colonia Zaragoza y elevar la calidad de los servicios que se brindan a las personas adultas mayores, la presidenta Municipal Paz del Alma Ochoa Amador, entregó equipamiento otorgado por el Gobierno del Estado, a través del Sistema Nacional DIF.

Contando con la presencia del presidente honorario del Sistema DIF Municipal, profesor Ramsés Usárraga Castro; la directora general del Sistema DIF Municipal, Lic. Cindy Janet Díaz Talamantes, la alcaldesa agradeció el apoyo del gobierno estatal, a través del sistema DIF que encabeza Patricia López Navarro, por el gran apoyo que brinda al municipio y por estar siempre presente atendiendo las necesidades y demandas de la población vulnerable.

El acto protocolario de entrega de material, se desarrolló la mañana del pasado martes 22 de octubre en las instalaciones de la Casa de Día ¨La Alegría de Vivir¨, en colonia Zaragoza,  contando con la presencia de funcionarios, funcionarias y autoridades municipales.

En su mensaje, Ochoa Amador destacó que con esta aportación se promueve el bienestar de los adultos mayores que aquí acuden y mejorar las instalaciones a su servicio.

En los gobiernos consentido humano, nos enfocamos a promover el bienestar de los adultos mayores, ese es nuestro compromiso con las familias loretanas” dijo la alcaldesa de Loreto.

El material entregado fue lo siguiente, para el área de rehabilitación equipamiento una pantalla smart tv; una computadora; una impresora multifuncional color; un sistema de micrófono inalámbrico; tres máquina de coser; tres guitarras clásicas; dos caballetes de campo plegable; dos juegos de dominó; dos juego de ajedrez; un juego de jenga; dos andadera plegable; unas muletas;  dos esfigmomanómetro; una bicicleta elíptica; quince pelota de yoga; un juego de utensilios; un set sartén aluminio; una tabla para cortar (insumos cocina); nueve bandas elásticas y tres pistolas masajeadoras de percusión, todo ello, pensando en proporcionar bienestar a nuestros adultos mayores que aquí acuden durante el día, concluyó diciendo la alcaldesa.