SE ATIENDEN FALLAS DE ENERGÍA ELECTRICA


  • Debido a las fuertes tormentas eléctricas que desde hace varios días han azotado a “La Sierra la Giganta”, algunos medidores de casas y predios resultaron afectados, sumando que los relámpagos y descargas eléctricas no se han presentado precisamente en la comunidad de San Javier sino en zonas y rancherías de la parte más alta.

Redacción

El secretario general del Ayuntamiento de Loreto, Juan Carlos Castañeda Davis, informó que para atender de manera urgente los fallos en el suministro eléctrico que recientemente han afectado a la comunidad de San Javier, personal de la Comisión Federal de Electricidad se trasladaron hasta esa comunidad para  realizar reparaciones y restablecer el servicio eléctrico.

Además explicó, que debido a las fuertes tormentas eléctricas que desde hace varios días han azotado a “La Sierra la Giganta”, algunos medidores de casas y predios resultaron afectados, sumó que los relámpagos y descargas eléctricas no se han presentado precisamente en la comunidad de San Javier sino en zonas y rancherías de la parte más alta.

En ese sentido destacó que afortunadamente las descargas eléctricas no causaron afectaciones severas como incendios, tampoco se tiene reporte de daños en electrodomésticos o equipos electrónicos, de igual forma la red de suministro del alumbrado público de la comunidad sigue funcionando con normalidad.

Como servidores públicos, la responsabilidad es estar atento a las necesidades de nuestra gente en toda la geografía municipal para gestionar y dar solución de manera inmediata a la problemática que se presente, más cuando se trata de un servicio tan elemental como lo es la electricidad”; afirmó el secretario general.

Al finalizar, aseguró que se mantiene contacto constante con la empresa paraestatal a fin de estar preparados para solventar cualquier eventualidad que se pudiera presentar en la zona, al igual que en las demás comunidades rurales y la ciudad de Loreto; “pues nuestra prioridad siempre va a ser contribuir al bienestar de la ciudadanía”, puntualizó finalmente Castañeda Davis.