SE CONSTRUYE UNA SOCIEDAD MÁS INCLUSIVA


  • La Beneficencia Pública de Baja California Sur hizo entrega de equipo de sillas de ruedas y apoyo de movilidad de manera gratuita a adultos mayores y personas con discapacidad.

Redacción

Para la alcaldesa Paz Ochoa Amador, es crucial ayudar a los grupos vulnerables porque trabajamos para promover la inclusión, justicia, igualdad, el respeto de los derechos humanos, reduciendo la discriminación y el rezago social, construyendo una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para que se desarrollen todas las y los loretanos.

Por ello Ramsés Usárraga Castro, presidente honorario del Sistema Municipal DIF Loreto, agradeció a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Baja California Sur, dirigida por el Dr. Jesús Higuera Patrón por la entrega de equipo de sillas de ruedas y apoyo de movilidad de manera gratuita a adultos mayores y personas con discapacidad.

Los y las beneficiadas son quienes en tiempo y forma entregaron la documentación ante el Sistema Municipal DIF para solicitar este apoyo que hoy se hace realidad.

El mismo Usarraga Castro, extendió su gratitud y reconocimiento a todas las Instancias de gobierno por su respaldo y compromiso con quienes más lo necesitan., confirmando que “con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las familias loretanas”.