SIN NOVEDADES EN FESTEJOS DE MUERTOS


  • Los días 1 y 2 de noviembre se instalaron filtros policiacos en las afueras de los panteones y se contó con agentes de vialidad para el control del tránsito y zona de  estacionamiento.

Redacción

Saldo Blanco se registró en Loreto, luego de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, anunció el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, Teniente Alberto Lucas Evangelista.

El funcionario detalló que el XI Ayuntamiento implementó un operativo especial desde la tarde del pasado 31 de octubre, denominado “Operativo Halloween” en la zona centro de Loreto y el sector Nopoló, y uno más para los días 1 y 2 de noviembre, en los panteones “Jardines del Recuerdo” y “Los Dolores”, donde coincidieron miles de dolientes que acudieron a visitar a sus difuntos.

Por indicaciones de la alcaldesa Paz Ochoa Amador y en coordinación con Policía Estatal y Secretaria de Marina, se implementaron estos operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, detalló el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto.

En el caso del Día de Halloween, participaron los siguientes elementos: nueve de vialidad en puntos fijos; seis de seguridad realizando patrulla pedestre sobre las calles Independencia, pase Miguel Hidalgo y andador Salvatierra, enfocados principalmente en la zona centro de la ciudad, dada la afluencia de los menores que salieron a las calles a celebrar el Halloween y pedir dulces, mientras que los días 1 y 2 de noviembre se instalaron filtros policiacos en las afueras de los panteones y se contó con agentes de vialidad para el control del tránsito y zona de  estacionamiento.