¡TRABAJAN PARA SER EJEMPLO DE ATENCIÓN!


  • La alcaldesa Paz Ochoa entregó apoyos a la Unidad Básica de Rehabilitación y al Sistema Municipal DIF, beneficiando a 90 personas con sillas de ruedas, andaderas y equipos de rehabilitación.

Redacción

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas de grupos prioritarios, el pasado viernes 21 de febrero la presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador, hizo entrega de apoyos en Unidad Básica de Rehabilitación y Sistema Municipal DIF en la ciudad de Loreto.

Con una inversión cercana a 350 mil pesos, los equipos gestionados son sillas de ruedas, andaderas, bastones y equipos de rehabilitación para adultos mayores y personas con discapacidad, previamente inscritas en los programas de apoyo asistencial.

Son un total de 90 loretanos, quienes desde ahora cuentan con una mejor movilidad y la posibilidad de realizar sus actividades diarias con mayor independencia.

Cada dispositivo que entregamos significa un paso más hacia un Loreto donde nadie quede atrás, nadie se quede fuera, nuestro compromiso es seguir trabajando para que nuestro municipio sea un ejemplo de atención, humanismo y corresponsabilidad social”, destacó la alcaldesa loretana.

Así mismo, expresó su gratitud al gobernador del estado y a la presidenta honoraria de él DIF estatal, afirmando que todos los programas y acciones que se desarrollan en DIF buscan llevar el bienestar, la inclusión y la dignidad a todos los loretanos, principalmente, a quienes más necesitan del apoyo.

En su turno, Ramsés Usarraga presidente honorario del DIF Loreto, se sumó al agradecimiento por el apoyo de las autoridades estatales y municipales, destacando que con la donación de estos equipos se beneficia a 90 ciudadanos del municipio, los cuales ahora podrán tener una mejor movilidad y en muchos de los casos, representa para ellos la posibilidad de realizar sus actividades diarias con mucha mayor independencia.